sábado, 7 de enero de 2017

Age of Sigmar: Skarsnik & Gobbla


Comienzo de año con Skarsnik y Gobla terminados... por fin! El pobre bicho llevaba casi 3 meses esperando a que acabara con los detalles. Aunque ya está decente para usar en el campo de batalla, tocará en un futuro no muy lejano retocar varias cosas que todavía me salen regular.




Al principio me agobié un poco al no decidirme como colocar a los dos en una sola peana. Finalmente, me decidí a poner a Gobbla delante de Skarsnik, aprovechando que el goblin está algo inclinado hacia la derecha, como si saliera por detrás del garrapto diciendo "si me quieres meter antes tendrás que hablar con Gobbla".


4 comentarios:

  1. wow!
    me encanta el pintado!
    Y encima con la personalidad de las minis esta guapisimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La versión nueva de Skarsnik también me gusta mucho, pero el rollete de la vieja escuela que tiene éste me tiene ganado...

      Eliminar
  2. Así sí q se empieza un año. Eso sí q esta bien. Buenísimo!!!
    Por la peana ta veo q vas a darle a AoS. Aunque no me lo imaginaba en peana redonda te ha quedado muy bien la repartición espacial.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Tengo otro Skarsnik & Gobla antiguo para pintar en peana cuadrada, pero tiene pinta que no seguiré con ninguna edición pasada de WFB. Si a caso sería para Kings of War, y para ello ya usaría éste pintado con adaptador a peana cuadrada. Hay solución para todo.

      Eliminar