domingo, 26 de mayo de 2013

X-Wing: Asentamiento minero

Para aprovechar un poco el domingo de faringitis y fiebre me he puesto a intentar hacer un asteroide para X-Wing con bolas de porexpán que venden en los chinos, de las que valen 90 céntimos cuatro de ellas.

No tengo fotos del inicio del proceso porque no esperaba que saliera bien, pero al final ha sonado la flauta. Para empezar el asteroide solo hace falta cortar a trozos las bolas de porex al gusto y pegarlas las unas a las otras con cola blanca.





El siguiente paso es el que ya se ve en las imágenes: esprayarlo a consciencia para que la pintura disuelva la superficie y le dé la textura "asteroidíl". Una vez texturizado, le he pegado piezas sobrantes del 40K, como cargadores de munición de cañones láser, cañones automáticos y no sé que más. Para darle un toque más minero, he usado de nuevo el entramado de alambre dándole forma de vigas y soportes estructurales.

Para terminar, pintar como cualquier otra roca, ningún secreto.






Luego un poco de iluminaciones a las estructuras en la corteza del asteroide y algún punto de color simulando luces de posición de los artefactos.






Así queda el asteroide para usar de instalación minera, puesto de escucha o lo que sea, listo para ser destruido o protegido.

Y frikada extra, la carta de nave:



1 comentario: