sábado, 25 de mayo de 2013

Mampara de Necromunda

Hace algunos meses conseguí de segunda mano algunas mamparas de Necromunda, en principio para intentar duplicarlas con resina. El intento no salió demasiado bien (fue un fail de los buenos) así que estos últimos días he trasteado con esto para hacer algún elemento de escenografía resultón.


Por la caja de restos corría el panel del motor de un Land Raider que en su momento monté con el interior cerrado, de modo que la pieza ni se veía y no la usé. Ya tenía en mente darle salida para algún edificio o maquinaria industrial, y el otro día se me ocurrió juntar la mampara con el motor.


Un proceso bien sencillo. Cortar los refuerzos en forma de X de la mampara para dejar ver mejor el motor y tapar el hueco de la escalerilla con la tapa de papel de aluminio texturizado de un bote de Nesquick (que es más barato que las texturas de evergreen!) cedido por la colección El Racó de la Terra Mitja.




Una vez visto como queda el conjunto, sin llegar a pegarlo, se pinta con un aire industrial-guarrete. Y finalmente, se pega todo.


El efecto de profundidad le da un toque muy interesante y variado respecto al resto de mamparas de Necromunda.



Ahora falta tooodo el resto del edificio donde meter esta mampara. Pero eso ya es otra historia...

1 comentario: