jueves, 12 de julio de 2012

Confrontación 2


Los Clallam vs Los Hijos de Nissonius.

Tras el duro golpe en su primer encontronazo con los habitantes del submundo, los pieles rata tenían sed de venganza. Los cultistas liderados por Liame Milleus se adentraron en una pequeña población de chabolas rebuscando algo útil para su recién organizado séquito. Un objetivo perfecto para los nativos del submundo.

Se suceden varios tiroteos en las callejuelas de la población abandonada. Mientras Ducard avanza junto con dos iniciados del culto, recibe disparos de dos pieles rata parapetados tras unos bidones, justo antes de que tenga oportunidad de lanzar una granada en la barricada improvisada. El cultista es abatido pero, por suerte, la herida no es grave y se recupera tras unos días de cuidados médicos.

Liame Milleus se llena de un valor innatural y se mantiene al descubierto disparando su bolter e inscrustando proyectiles en el costado de un par de pieles rata, dejándolos fuera de combate. Tras recibir varias salvas de plomo escupidas por la escopeta del líder y el chamán piel rata, Milleus oye susurros y risas en su cabeza y comprende que Nissonius, la entidad disforme a la que rinden culto, tiene otros planes para él. El líder cultor cae muerto, perforado por el disparo del piel rata Sombra Gris. Tras esta pérdida, Schinler, el 2º al mando ordena retirada. 

1 comentario:

  1. A ver si pensamos en hacer alguna foto de las escaramuzas después de la currada de la escenografía...

    ResponderEliminar