jueves, 12 de julio de 2012

Confrontación 1


The Warriors vs Los Clallam.

Los Warriors se dirigen a las afueras de una planta procesadora de alimento para comprobar la maquinara abandonada y tratar de recuperar algo de valor. El líder Cleon se huele algo y decide avanzar él mismo junto con dos de sus pandilleros por los sistemas de ventilación. Desde lo alto de la factoría divisan a una banda Piel Rata avanzando hacia ellos: los Clallam.

Los disparos empiezan a los pocos segundos. Parapetados en los niveles superiores, los Warriors obligan a mantener la cabeza gacha a los nativos del submundo, que se van escurriendo por entre tuberías y escombros, recibiendo demasiados disparos desde arriba.

Tras el tiroteo los Warriors capturan malherido a Ratón, un bravo piel rata (perdió un ojo y prácticamente los músculos de una pierna). A pesar de sus graves heridas, consiguen venderlo como esclavo a un muy buen precio. Otro piel rata acaba muerto, Iru, con su cuerpo sin aparecer. Solo uno de los impetuosos novatos de los Warriors, Rembrandt, sufrió heridas preocupantes cuando intentaba cargar sin apoyo contra un piel rata, pero terminó del todo recuperado a los pocos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario